¿Cómo descargar contenido gratuito de SoloParaDJs?

Dada la confusión entre los visitantes ocurrentes de nuestra página que vienen a descargar contenido, he decidido crearles este corto tutorial gráfico para enseñarles cómo se descarga cualquier contenido en nuestro portal web, como siempre, totalmente gratis. 

Como todo el contenido es gratuito, alguien tiene que pagar las cuentas, el tiempo, los servidores, el dominio… y, es por ello, que tenemos algunas publicidades de Google Adsense en la página y algunos enlaces con redirección con Adfly. De todos modos, trato de no ser invasivo para que su experiencia como visitante siempre sea agradable.

Ya tenemos explicado en este tutorial, cómo descargar gratis los Skins para Virtual DJ de SoloParaDJs.com

¿Cómo habilitar los enlaces de descarga?

La mayoría de los enlaces de descarga se encuentran dentro de una cajita que se llama “Enlaces gratuitos de descarga” como podrán ver aquí abajo a continuación. Al darle Me gusta o Tweet se desaparecerá la caja y se habilitará el o los enlaces de descarga. Pueden probarlo…

NOTA: No se pueden usar los enlaces de compartir en las redes sociales de los extremos del artículo, es decir, los del final o del principio. Sólo se habilitarán los enlaces que están dentro de la cajita.

¿Cómo descargar archivos que estén en Google Drive?

Muchas veces les comparto Packs o archivos que tengo almacenados en Google Drive. Para descargar no tienen sino que ir al enlace y descargar el archivo en el botón azul que dice Descargar. Hay veces que, cuando el archivo es una carpeta comprimida muy grande, aparecerá el siguiente mensaje de que no puede escanear por virus (no se preocupen que jamás les compartiré un virus porque lo monto en mi carpeta personal).

¿Cómo descargar archivos que estén en Dropbox?

Algunos de los enlaces de descarga los he montado en Dropbox. Tarde me di cuenta que esta plataforma (aunque tenga la versión paga de 1TB) no permite más de cierta cantidad de descargas por día. Por lo tanto, verán que algunos enlaces no están caídos sino que les redirecciona a una página que dice que se ha saturado el sistema y que no puedes descargar el archivo temporalmente.

Ahora sí, para descargar en Dropbox, arriba a la derecha, una vez que entramos al enlace que les comparto, verán la opción de descarga como en la imagen mostrada.

NOTA: si se les solicita alguna contraseña, en todas las plataformas, será “laresdj

¿Y qué es eso de Adfly cuando le doy click a los enlaces?

Ahora, varios de los enlaces de descarga son acortados a través de la plataforma de Adfly. Cuando se les abre una pestaña nueva, simplemente tienen que esperar 5 segundos y darle a Saltar Publicidad.

Eso es todo.. supongo que en MEGA ya son expertos descargando así que no lo explicaré.

Si tienen alguna duda o problema, por favor me escriben en los comentarios y si el enlace está caído y aún tengo los archivos, con muchísimo gusto los volveré a montar.

Suscríbete a SoloParaDJs.com