¿Cómo descargar Skins para Virtual DJ totalmente gratis?

Ya son más de 5 años desde que compartí el vídeo de Cómo Descargar Gratis e Instalar los Skins para Virtual DJ en YouTube y 3 años desde que hice la versión actualizada. Me parece que ha llegado la hora de mostrarles cómo podemos descargar directamente desde SoloParaDJs esos Skins para Virtual DJ que tanto nos gustan. No olviden hacemos lo posible por publicar Skins nuevos todas las semanas y se los podemos enviar a sus emails, totalmente gratis, si les interesa. 

Si aún no tienes instalado Virtual DJ 8, pues… te hacemos le favor!

Pasos para Descargar Skins para Virtual DJ:

1) Consigue el Skin que más te guste: arriba en el Menú de la página, dirígete a Descargas > Skins para Virtual DJ y allí tendrás todas las opciones. Skins recientes para ver los que hemos publicado recientemente, Populares para ver las categorías más populares, Top 10 del Mes en donde recopilamos los más descargados y Suscríbete para que no dejes de recibirlos por email.

También puedes usar la barra de búsqueda si quieres buscar por su nombre, marca o diseñador.

2) Selecciona el Skin a descargar: una vez consigas el skin que más te guste, puedes seleccionarlo y entrar a la publicación con el botón Seguir leyendo o simplemente haciendo clic en la imagen.

Una vez entres en la publicación, podrás ver la imagen en grande, leer 4 pasos para instalar los Skins en nuestro Virtual DJ y, a lo que venimos, la descarga gratuita.

3) Comparte para ver los enlaces de descarga: como ustedes saben, nosotros no cobramos por compartir nuestros contenidos exclusivos o por descargas o por participar en los foros; pero un Like o un Tweet siempre son bienvenidos ya que así podemos regar la voz y tú podrás obtener los enlaces de descarga. ¡Todos ganamos! Por cierto, tengan en cuenta que tienen que usar estos botones que les muestro en la siguiente imagen ya que los otros botones de compartir no habilitarán los enlaces.

4) Finalmente, descargamos el Skin para Virtual DJ: una vez compartido en Twitter o simplemente al haberle dado Like a nuestro Skin, aparecerán el/los enlaces de descarga allí donde estaba la caja con los enlaces. Cualquiera de los enlaces les va a servir ya que todos te llevan a descargar el mismo archivo .zip con el Skin; tratamos de montarlo en varios servidores gratuitos para que siempre estén disponibles.

No olvides SUSCRIBIRTE a nuestras listas de correos para recibir los Skins para Virtual DJ

Una vez entremos en los enlaces, tendrán que seguir lo pasos de los servidores donde están alojados. La mayoría de los Skins están en Google Drive o Dropbox o TusFiles y pesan entre 200KB y 8MB aproximadamente. Ninguno de los archivos es malicioso ya que todas las imágenes que ven en las capturas de pantalla de los Skins las he tomado yo. ¡Pueden confiar en eso!

En caso de solicitarles contraseña al descargar el Skin, la misma será laresdj.

Suscríbete a SoloParaDJs.com