Mapas para Traktor y Virtual DJ

Este es el resultado de años de recopilación de mapas para Traktor y Virtual DJ: algunos creados por mí mismo, otros me los han enviado, otros originales… Esta es sin duda la colección más grande de mapas para controladores, mezcladores y equipos de DJ que hay en la web hispana, para que los descarguen totalmente gratis y legal a través de SoloParaDJs.com + Dropbox, lo importen a sus programas de DJ y estén listos para mezclar con sus propios equipos.

¡Gracias por colaborar con nosotros también: si tienes algún mapa que no hayamos montado en nuestra colección, por favor envíanoslo para compartirlo!

Si necesitas ayuda para modificar un mapa o deseas crearlo desde cero, te recomiendo el siguiente tutorial paso a paso de ¿CÓMO CONFIGURAR O CREAR UN MAPA PARA TU CONTROLADOR MIDI?

¿Cómo instalamos los mapas en nuestros programas de DJ?

Pasos para instalar el mapa de tu controlador en Traktor Pro

Mapas Traktor Pro

1. Descarga el archivo en la tabla de arriba y lo guardas.
2. Descomprimes el archivo y verás un archivo de formato .tsi
3. Entra a Traktor Pro y ve a Settings o Configuraciones.
4. Haz clic al botón de Import o Importar abajo.
5. ¡Selecciona el archivo .tsi, continuar y listo!

¿Cómo instalamos los mapas en nuestros programas de DJ?

Pasos para instalar el mapa de tu controlador en Virtual DJ 8

Mapas Virtual DJ

1. Descarga el archivo en la tabla de arriba y lo guardas.
2. Descomprimes el archivo y verás un archivo de formato .xml que deberás guardar en la carpeta /users/SoloParaDJs/Library/VirtualDJ/MappersMy Documents\VirtualDJ\Mappers
3. Entra a Virtual DJ 8 y dirígete Configuraciones > Controlador.
4. Selecciona el controlador que usas actualmente (procúrate que esté conectado)
5. ¡Selecciona el mismo y listo!

Mapas Virtual DJ

Si estás buscando o tienes en tu posesión algún mapa TSI o XML para tu controlador de DJ que no esté aún en la tabla de descargas, bien sea para Traktor Pro como para Virtual DJ, escríbenos a través de la pestaña de Contacto y con mucho gusto lo podremos montar o ayudarlos a buscar para luego compartirlo con todos los demás.

TENER EN CUENTA: con frecuencia estamos teniendo problemas al momento de descargar porque se saturan los enlaces de descarga directos. Actualmente tenemos el límite de 200 GB por día pero estoy trabajando en una solución para resolver este problema. Por favor, sean pacientes que este es un servicio totalmente gratuito para ustedes 😉

Te mantenemos al día con todas las novedades