VJ Software/App: Modul8 v2.9.8 [garageCube] – P2P

Modul8 es un software diseñado excelente para mezcla de video en tiempo real con máximo rendimiento. Ha sido adoptado por cientos de usuarios que buscan una herramienta que sea extremadamente receptiva, flexible y fácil de usar para sus sets.

Utilizado en dominios tan diversos como VJing, arte contemporáneo, actuaciones en vivo, teatro y producción de videos, este software ha demostrado su valía en cientos de proyectos en todo el mundo por una comunidad de usuarios increíblemente activa. Sinceramente, no creo que haya aplicación para visuales similar que esta en el mercado (y mucho menos para Windows).

UNA INTERFAZ DE USUARIO EN TIEMPO REAL
Sobre todo, Modul8 es una interfaz de usuario diseñada en cada detalle para renderizar video en tiempo real. Posee una flexibilidad que satisfará tanto a los principiantes como a los usuarios avanzados. Basado en una metáfora de capa que se encuentra en muchos software de edición de gráficos comunes, Modul8 permite una composición de video intuitiva en tiempo real. Cada cambio se puede ver de inmediato en la composición, convirtiendo a esta herramienta en el software ideal para la creatividad de improvisación espontánea, instalaciones interactivas o actuaciones en vivo.

¡ESTÁS DETRÁS DE LOS CONTROLES CON MODUL8!
A diferencia de otros software de VJ, usted tiene el control de Modul8 y no viceversa. Su flexibilidad para combinar efectos y filtros le permite desarrollar su propio estilo con sus propias composiciones y medios. Y cuando hablamos de composiciones nos referimos a composiciones espaciales y temporales reales. Cada medio es una capa que se puede mover, cambiar de tamaño y girar como cualquier editor de gráficos, completamente en tiempo real. Cada efecto y animación se pueden combinar. En lugar de tener efectos predefinidos restringidos, está detrás de los controles de una herramienta genuinamente creativa.

APROVECHA TOTALMENTE TU HARDWARE
Modul8 aprovecha al máximo su hardware. Gracias a su arquitectura multiproceso, Modul8 puede aprovechar al máximo dos o cuatro procesadores con la misma facilidad. Modul8 aprovechará al máximo la GPU y los sombreadores de su tarjeta de video para obtener una calidad impecable y un rendimiento sobresaliente en su composición final.

CALIDAD DE SALIDA IMPECABLE
Modul8 puede trabajar con resoluciones extremadamente altas. De hecho, Modul8 funciona en un espacio vectorial 3D que le permite adaptarse a cualquier resolución admitida por su tarjeta de video. Los medios se procesan a alta resolución, lo que le permite trabajar en resoluciones HD o superiores si su hardware lo admite. Para obtener una imagen de calidad hasta el último detalle, los filtros se aplican a sus medios para evitar el efecto de pixelado. En el nivel temporal, Modul8 funciona a la frecuencia de salida de su monitor o proyector. Esto significa que un flujo inigualable de hasta 100 imágenes por segundo.

TRABAJANDO CON MULTIMEDIA
Modul8 reconoce la mayoría de los códecs Quicktime, así como también cualquier formato gráfico que puedas imaginar. Agregue sus medios a la aplicación con un simple arrastrar y soltar y estará listo para comenzar a mezclar. Modul8 puede trabajar en el formato de color de los archivos que importa e integrar automáticamente la transparencia por píxel cuando lo admite el formato. Modul8 también es compatible con medios dinámicos como la captura de video. El uso de módulos puede crear texto utilizando el módulo de texto y los gráficos utilizando el módulo de pintura.

ACCESO A CIENTOS DE FILTROS Y EFECTOS
Modul8 integra filtros de video estándar como contraste, color y luminancia, distorsión y desenfoque. También ofrece la posibilidad de transformaciones 3D avanzadas, como motivos, cuadrículas deformables, un motor de partículas y efectos de animación. El software también reconoce los filtros CoreImage y FreeFrame que le brindan acceso a cientos de filtros.

MULTI-PROYECCIÓN
Transforme su computadora en un genuino sistema de proyección múltiple con 7 salidas más una para la interfaz de usuario. Cuando decimos multiproyección, no estamos hablando de repeticiones lineales de la misma composición. Con Modul8 usted determina exactamente qué región de la composición se envía a qué proyector o pantalla. Las regiones son recortes reales que pueden tener el tamaño o la posición que elija. Incluso pueden ser parcialmente extendidos o complementados. Rellenar espacios complejos, crear paredes de pantallas o expandir fachadas se convierte en rutina con la función avanzada de múltiples salidas.

GRABAR Y EXPORTAR SUS CREACIONES
Gracias a su sistema de grabación de solo datos, puede grabar durante horas sin tener que dedicar mucho espacio en disco. Simplemente seleccione una secuencia de su grabación lógica y visualice el tamaño y la cantidad de imágenes por segundo que desee. Puede realizar y grabar un conjunto en vivo para renderizarlo más tarde con una calidad superior. Modul8 reconstruirá automáticamente la escena con la nueva resolución que hayas elegido.

CONTROL MODUL8 LA MANERA QUE QUIERES
Modul8 se puede controlar de muchas maneras. El enfoque más simple y accesible es usar el mouse y el teclado. Para un uso avanzado, cada función en modul8 se puede asignar a un mensaje MIDI, DMX u OSC que le permite controlar Modul8 usando cualquier dispositivo compatible con MIDI u OSC. ¿Trabajas con entrada de sonido? Puede agregar intensidad de audio a cualquier efecto de animación. Al usar el módulo BPM, puede conectar un rythym a cualquier función en modul8. Lo más importante es que todas estas funciones pueden funcionar juntas simultáneamente.

Seguro te interesaría también Virtual DJ 8.2 Pro Infinity b3994 [Full Controllers]

Descarga Modul8 v2.9.8 P2P Cracked [garageCube] | Peso 42.1 MB

Suscríbete a SoloParaDJs.com