Virtual DJ 2020 Pro Infinity (v8.4.5308) [Parche y Keygen R2R]

Recién ha salido Virtual DJ 2020 y ya te tenemos la medicina. Como bien saben, Virtual DJ nos ofrece más funciones que cualquier otro software para DJs. Tenemos la garantía de estar a la vanguardia con las últimas funciones innovadoras y de alta tecnología en el sector. Una de las críticas más habituales de los usuarios de Virtual DJ hacían referencia al diseño de la interfaz. Atomix ha decidido poner fin a esta demanda histórica presentando una nueva versión con importantes novedades en ese crucial aspecto.

Como pueden ver, Virtual DJ 2020 incorpora un nuevo diseño en su interfaz. Se parece un poco al Traktor Pro 3, por sus colores oscuros como la mayoría de las aplicaciones para DJ, pero en este caso el desarrollador ha incluido la posibilidad de elegir varios tonos de negro, gris y claros.

Aunque Virtual DJ está repleto de funciones avanzadas, sigue siendo fácil de aprender a usarlo. Puedes comenzar con lo básico y avanzar a medida que aprendes. Virtual DJ es adecuado tanto para el principiante aficionado como para el DJ profesional experimentado y viene con todas las características que necesitarás. Con Virtual DJ puedes convertir cualquier evento en un éxito total (así lo mercadean). Ya sea que se trate de un evento talentoso con scratch o una mezcla de video o de la transmisión en línea de tus sets en vivo.

Además, Virtual DJ es plenamente compatible con los siguientes servicios de streaming: iDJ Pro (audio), VDJ Pro (video), Digitrax (karaoke), Souncloud, Beatport y Deezer (solo para uso personal).

Suscríbete a SoloParaDJs.com