Traktor Pro 2 v2.11.1.31 (R2R Crack) [Windows x64 x86]

Traktor Pro 2 es el software profesional de DJ en el que confían los mejores DJ del mundo, y está diseñado para usarse hasta en las mayores salas del planeta. Pincha hasta con cuatro platos, usa las potentes funciones de loops e inserción, y aprovecha una magnífica colección de más de 40 efectos de estudio; tienes en tus manos las mejores prestaciones para DJ que existen. Captura y carga loops, ritmos y samples en Remix Decks para remixear y editar tus pistas sobre la marcha. Libera tu creatividad y crea tu sonido personal.

PREPARACIÓN DE LA PISTA: Explora y encuentra tus pistas favoritas en segundos. Gracias a la integración completa de Traktor con iTunes, tu biblioteca y tus listas de reproducción son fácilmente accesibles directamente desde Traktor.

SINCRONIZACIÓN: Sincroniza pistas al instante. El tempo, los beatgrids y la clave de la pista se detectan en el momento de importarla, y el potente sistema de sincronización te da mezclas con el ritmo sincronizado siempre a la perfección.

MEZCLADOR SOFTWARE: El mezclador de software incorporado ofrece toda una serie de funciones personalizables propias de un mezclador profesional para DJ. Selecciona distintas equalizaciones y tipos de filtros creados a semejanza de los más usados en el mundillo. Además, puedes activar FX Units desde cada canal.

Seguro te interesaría también Virtual DJ 8.2 Pro Infinity b3994 (R2R Crack) [Full Controllers]

Pasos para instalar el Traktor Pro 2 Crack de R2R:

  • De la  carpeta  “R2R” ejecutamos “R2R_IS_AGAINST_BUSINESS_WAREZ_170811” como Administrador
  • Ejecutamos el instalador de Traktor
  • De la carpeta “R2R” ejecutamos el Keygen, Seleccionamos Traktor Pro 2 y le damos a “Register”
  • Listos, aplicación instalada y comprobada en Windows 10

Descarga Traktor Pro 2 v2.11.1.31 (+R2R Crack)

Suscríbete a SoloParaDJs.com