Steinberg Cubase Elements v10.0.5 [eXTender | Team VR]

Cubase 10 introduce numerosas prestaciones en un impresionante paquete de software. Se incluyen muchas herramientas nuevas que fomentan la creatividad y agilizan el modo de trabajo. También cuenta con una nueva interfaz de usuario y una calidad de audio optimizada. Cubase 10 hace que el proceso de producir música sea más inspirador, intuitivo y flexible que nunca.

Calidad, flujo de trabajo y usabilidad: han mejorado cada aspecto de VariAudio y agregado aún más herramientas creativas con la versión 10. Los Smart Controls agilizan considerablemente nuestro flujo de trabajo permitiéndonos controlar directamente todos los parámetros en cada segmento. Podemos editar a nivel de microtonos para obtener desviaciones y transiciones suaves, ajustar la corrección de formante para tonos naturales perfectos y transformar dramáticamente nuestras grabaciones con correcciones de tono,.

Por otro lodo, sabemos que doblar la voz de un solista principal y apilar múltiples grabaciones es una técnica común en la producción musical. Sin embargo, ajustar la temporización de cada grabación a la pista de voz principal puede llevarte mucho tiempo. La nueva herramienta Alineamiento de audio te permite sincronizar líneas de voz apiladas y otras grabaciones en un momento. Haz coincidir rápidamente múltiples pistas con una pista de referencia seleccionada. La temporización se corregirá automáticamente. Gracias al Alineamiento de audio trabajar con grabaciones apiladas es rápido, fácil y eficiente.

Groove Agent SE 5 introduce una experiencia de usuario totalmente nueva, muchos gigabytes de sonidos y mejoras en el flujo de trabajo. Con una interfaz de usuario totalmente redimensionable, un kit de baterías acústicas denominado The Kit, 20 nuevos kits de Beat Agent para producciones electrónicas, una configuración del enrutamiento de un solo clic, presets de pad, una previsualización dentro del kit en el nuevo navegador de contenido y mucho más.

Instala Steinberg Cubase Elements v10.0.5 [eXTender | Team VR]

0. Usa eLicenser Antitrial Switch para deshabilitar AntiTrial si ya lo tienes instalado
1. Descarga e instala la versión de prueba desde aquí
2. Activa la licencia de prueba.
3. No apliques a “Start usage period” y haz un respaldo del archivo c:\ProgramData\Syncrosoft\SeLicenser.sel
4. Aplica “eLicenser Antitrial” o activa si lo tienes instalado. Protege la carpeta c:\Program Files (x86)\eLicenser\POS\ de Defender o cualquier otro antivirus fastidioso.
5. Aplica “Cubase Elements v10 eXTender” – escoge primera o segunda variante.

Más info: https://new.steinberg.net/cubase/compare-editions/

Steinberg Cubase Elements v10.0.5 | 130 MB | MEGA

Suscríbete a SoloParaDJs.com