Serato DJ Video 1.9.10 (b5170) [Multilengua]


El lanzamiento de Serato DJ 1.9.10 aporta el esperado soporte para la Denon DJ Prime Series. Además, también da soporte para el nuevo Mixars Quattro, un mezclador de 4 canales con Serato DJ y DVS habilitado. Entre las novedades más destacadas para Serato DJ 1.9.10 es que ahora es totalmente compatible para su uso con macOS High Sierra.

En el pack de descarga a continuación también les incluyo Serato Video, la expansión para mezcla de vídeo desde Serato DJ.

  • El sistema Anti-Drift Wow / Flutter calcula la velocidad de rotación del vinilo e ignora cada rotación anormal mediante la aplicación de un promedio. Después de unas cuantas rotaciones el BPM del deck se estabiliza, lo que resulta en una experiencia mucho más fiable de mezcla de tiempos.
  • La sincronización inteligente es la forma más avanzada y más popular de la sincronización, este modo puede bloquear los beatgrids de la pista en secuencia, de este modo todos los decks siguen el BPM de la cubierta maestra…era un modo solo válido para controladores, ahora también está disponible para DVS.
  • Una de las mejoras en las últimas versiones de Serato DJ, es la posibilidad de crear etiquetas virtuales, muy utilizadas por los DJs de turntablism para marcar puntos (como los CUE en el DJ digital), ahora se mejoran las funciones needle drop y sticker lock, algo muy demandado por DJs de Scratch y Turntablism.
  • Ahora podremos guardar y cargar dos bancos de efectos favoritos; es decir, modo multi o single, efectos seleccionados, parámetros…estos bancos los podremos cargar en cualquier momento de forma instantánea gracias a dos botones insertados en la interfaz de los paneles.

DESCARGA Serato DJ Video 1.9.10 (b5170) | Peso (292 MB)


Suscríbete a SoloParaDJs.com