Serato DJ Pro 2.1.0 (build 791) [Windows]

Serato DJ 2.1 fue lanzado ayer al mercado y hoy les traigo Serato DJ Pro 2.1.0 Build 791, versión más reciente, lista para ser usada sin ninguna limitación. Si te ayudó este aporte, recuerda compartirlo en tus redes sociales. También, si te interesa, puedes ver la alternativa para DJs digitales, Virtual DJ Pro Infinity 8.3 b4514.

Serato DJ tiene una nueva apariencia y un diseño de software muy mejorado, optimizado para la simplicidad y una gran experiencia. La nueva interfaz también ofrece modos de vista de dos y cuatro cubiertas para los controladores de cuatro cubiertas, junto con mejoras en el punto de referencia y los controles de bucle, que ahora le permiten mostrar 8 pistas, 8 bucles o una combinación de ambos, dependiendo de cómo se desempeñe.

Nuevas características y visualización de análisis clave
Hemos añadido las características clave de Serato y cambiado el flujo de trabajo del proceso de análisis de pista. Obtenga una lectura de claves precisa para cada pista de su biblioteca sin tener que volver a analizar el BPM y las cuadrículas de ritmos. Elija entre 4 opciones de visualización de teclas diferentes con codificación de color opcional para facilitar la mezcla armónica y la organización de la biblioteca. La información clave se escribe en las etiquetas ID3 de sus canciones y se puede utilizar en otras aplicaciones.

Actualizaciones de Key Shifting/PnT 2.0
Haz que cualquier mezcla sea armónica con las nuevas funciones de cambio y sincronización de teclas de Pitch ‘n Time DJ. Cambia la tonalidad de tus canciones en +/- 12 semitonos sin afectar al tempo. Haga clic en sincronización de teclas para hacer coincidir las teclas de cualquier pista de la biblioteca y compruebe la compatibilidad de las mezclas con la nueva zona de visualización de teclas. Estas actualizaciones forman parte del paquete de expansión Pitch ‘n Time DJ, gratuito para los usuarios existentes de Pitch ‘n Time DJ. Acelere o reduzca la velocidad de su pista a valores de tempo extremos mientras mantiene su tono perfectamente, con la más alta calidad y definición de cualquier software disponible.

Remodele su hardware principal
La última versión de Serato DJ te permite remapear los botones y controles de tu dispositivo MIDI principal. Cambie la asignación MIDI de su hardware para obtener acceso a nuevas funciones o personalice el controlador para que se adapte a su flujo de trabajo.

Paquete de Licencia de Club Kit y Hardware
El Serato DJ Club Kit es un paquete de licencia que contiene Serato DJ y el DVS Expansion Pack. Está disponible con Serato DJ 1.7.4 para que coincida con la compatibilidad con Rane MP2015, Pioneer DJM-850, DJM-900NXS y Allen & Heath Xone:43C, XonebiggrinB2 y XonebiggrinB4.

Requisitos del sistema:
– Windows 10, 8.1 (32 bits y 64 bits)
– Windows 7 (32 bits y 64 bits)

Nombre Release: Serato.DJ.Pro.2.1.0 Build 791
Tamaño: 371 MB
Idiomas: Inglés, alemán, francés, español, chino simplificado, japonés y portugués
Activación: Serial (incluido en la descarga)

Descarga Serato DJ Pro 2.1.0 (build 791) | 371 MB

Suscríbete a SoloParaDJs.com