¡Ya puedes votar por tus DJs favoritos del 2018! [Top 100 DJs – UNICEF]

La votación para la encuesta de música más grande del mundo ha comenzado. Con la ayuda de UNICEF, la nueva edición del Top 100 DJs se ha abierto y ha comenzado la búsqueda del DJ número uno del mundo del 2018. Recordemos un poco sobre las encuestas pasadas y sobre los ganadores más frecuentes…

Con más de 1 millón de votos emitidos cada año, desde unos 179 países, el Top 100 DJs es la guía anual definitiva para conocer a los DJs más populares del mundo y es un símbolo viviente de la fuerza y ​​diversidad de la escena de la música electrónica global.

En sus 24 ediciones anteriores, el Top 100 DJs abarcó todo el espectro de la música electrónica, desde Carl Cox hasta Tiësto, pasando por David Guetta y Martin Garrix, demostrando que la encuesta es representativa del crecimiento – o declive – de la música electrónica y su escena, reflejando el flujo y reflujo de géneros, a medida que nuevos sonidos y escenas se arraigan y se expanden.

La encuesta Top 100 DJs se lanzó por primera vez en 1993 como una lista editorial para celebrar la 100ª edición de DJ Mag. Sin embargo, no fue hasta 1997 que DJ Mag decidió hacer que el Top 100 DJs fueran una encuesta que se votase públicamente. Ese mismo año, Carl Cox, un joven de 20 años, ganó el premio. Lo que siguió fue una sucesión de campeones recién coronados con nombres como Paul Oakenfold (2x), Sasha, John Digweed, Tiësto (3x), Paul van Dyk (2x), Armin van Buuren (5x), David Guetta, Hardwell (2x) y Dimitri Vegas & Like Mike, todos los cuales siguen siendo algunos de los DJs más votados de la encuesta. Al día de hoy, la encuesta está encabezada por un nuevo ganador que ya se ha hecho con el título en dos ocasiones y se presenta como la cara innegable de una nueva generación de DJs: Martin Garrix, el DJ #1 del Top 100 más joven del mundo!

La votación del Top 100 DJs reúne más de 1 millón de votos cada año y se trata de la encuesta pública musical más grande del mundo. Ha evolucionado constantemente de la mano de los cambios de la dinámica escena electrónica, ayudándonos a comprender al cambiante público y sus intereses. ¡Los resultados están en ustedes!

¡VOTA ahora por tus DJs favoritos del 2018!

Te mantenemos al día con todas las novedades