Windows premia a djay Pro como “la mejor creación del año”

Algoriddim acaba de ganar el premio “App Creator of the Year” en la edición de este año de Windows Developer Awards por su trabajo con djay Pro, la cual fue construida desde cero como una aplicación nativa de Windows 10. Estos premios honran a las aplicaciones excepcionales publicadas en Windows Store durante el año pasado, que nos han mostrado las últimas capacidades de Windows 10 de formas nuevas e innovadoras.

“Estamos sumamente honrados de ser reconocidos como la mejor app creada del año por Microsoft”, dijo Karim Morsy, CEO de Algoriddim. “Con cada lanzamiento de djay Pro, nuestra misión es empujar los límites de la tecnología y capacitar a nuestros usuarios con herramientas creativas y de vanguardia. La app aprovecha plenamente Windows 10 y proporciona la fundación más moderna para mezclar música en la plataforma”.

Su versión para Windows 10 fue lanzada el mes pasado, y es agradable ver como una aplicación de DJ hace pleno uso de las funcionalidades Surface y Surface Pro para pantallas táctiles, en las distintas líneas de portátiles.

También es compatible con el accesorio Surface Dial, que es una perilla de localización que se puede utilizar para controlar diferentes funciones, como pasar por nuestra biblioteca de música, mover una pista, etc. Se ve bien, pero para ser útil necesita ampliar su funcionalidad, porque de lo contrario va a terminar convirtiéndose en una integración poco útil como ha pasado con el accesorio Touch Bar de MacBook Pro.

Suscríbete a SoloParaDJs.com
  • Alejandro Garcia

    Tengo 2 semanas usando Djay pro(Windows 10), es increíble, usé VirtualDj 7, 8.2, Serato, Traktor, pero Djay pro es completamente superior a todos ellos, desde la interfaz, el audio y los efectos, todo es completamente de calidad, por 50 dólares al mes está regalado, se los recomiendo a todos, les va a encantar a los que aún no lo usan.

    • Alejandro Garcia

      Tiene 1 tan sola cosa que no lo hace perfecto(la cual ningún programa tiene aún) que al tener las listas de canciones originales de Spotify se pueda usar en modo offline, la cual si se mezcla usando solamente Spotify se puede únicamente teniendo internet, pero es una opción que ya están trabajando, el uso del offline(OJO: hablo en modo Spotify, claro que el programa es offline como todos los demás al mezclar bibliotecas locales).

      • Super Alejandro. Gracias por este comentario tan informativo. Para cuando sale el modo offline de las listas de Spotify? Como sabes que está en camino?

        • Alejandro Garcia

          Leyendo post sobre este tema tan importante me encontré envuelto en el blog de Spotify oficial y parece que muchas personas han pedido lo mismo, un Staff de Spotify les respondió “Estamos trabajando en ello” nada más.

          • Ah perfecto! Bueno saberlo y tener seguidores más informados que uno jeje 😉