VoiceSynth para macOS ya está disponible para descargar

Voice Synth es un instrumento pensado específicamente para la creación y transformación de diversos tipos de sonidos y ritmos a partir de la voz humana, inicialmente lanzada para iOS. Hoy, VoiceSynth ha sido publicada en su versión para macOS y está disponible en la App Store por $8,99. Por otro lado, la versión para iOS puede actualizarse para beneficiarse de nuevas funciones, incluyendo la versión AudioUnit v3.


Tras varios años y peticiones de sus usuarios, han decidido crear una versión del vocoder para Mac, con funcionamiento en formato plugin VST y AudioUnit. VoiceSynth cuenta con dos modos, uno en vivo para transformaciones se la voz en tiempo real, y otro que funciona como sampler que retiene un fragmento de la voz para reproducirlo con un teclado. El vocoder cuenta con tres modos principales (natural, robot y con hiss) y un modo para diseño de voces que integra cuatro osciladores, 3 procesadores de frecuencias, síntesis aditiva y varios modos de interconexión de sus secciones.

El motor de audio permite trabajar con 4 vocoders, a 24 bandas (con ecualizador) y con sus filtros respectivos. A su vez, el sistema dispone de un algoritmo de identificación y transformación tanto de pitch como de formante, contando además con cambio de escalas, arpegiador y efectos generales como chorus, delay y reverb.

Descarga ahora VoiceSynth para Mac o iOS

Te mantenemos al día con todas las novedades