Virtual DJ 2020 ha llegado. Descárgalo gratis y descubre sus novedades

Atomix Productions, los creadores de Virtual DJ, acaban de lanzar Virtual DJ 2020. Su base es prácticamente igual que Virtual DJ 2018 (y Virtual DJ 8 antes) pero agregan un nuevo diseño elegante que es fácilmente personalizable, pareciendo un poco más silencioso y profesional. También trae Advanced Harmonic Mixing, que permite que el software combine automáticamente las tonalidades de dos o más pistas si se son compatibles (dentro de + 1 / -1 semitonos). La transmisión de Beatport Link también aparece y se encuentra junto a una variedad de opciones de transmisión de medios en Virtual DJ 2020, que incluyen iDJ Pool, Deezer y SoundCloud.

¡Descarga Virtual DJ 2020 totalmente Gratis!


Pero, sin duda, el mayor cambio aquí es la apariencia del software. Como aplicación de DJ, Virtual DJ se ha mantenido estable durante un tiempo con un poderoso conjunto de características (solo dos de las razones por las que es popular entre los DJs móviles y profesionales), pero una de las cosas a las que los que odian siguen volviendo es la interfaz: algunos dicen que no es lo suficientemente “profesional” (sin duda, gracias a los cientos, si no miles, de skins generadas por los usuarios). Puedes descargar cientos de ellos aquí!

También se ha agregado un programador de eventos que nos permite secuenciar música, videos, presentaciones de imágenes e incluso ideas y voces que Virtual DJ 2020 puede ejecutar automáticamente según nuestra preferencia de tiempo.

Seguro te interesaría también nuestro CRACK para WINDOWS de Virtual DJ

Te mantenemos al día con todas las novedades