Virtual DJ 2018 ha sido anunciado y ya puedes descargarlo gratis [v8.3 b4420]

Virtual DJ 2018 acaba de ser anunciado por Atomix Productions, los creadores de Virtual DJ. Esta nueva versión beta, agrega la opción de “Videoskins” que nos permiten la reproducción de vídeos con efectos visuales que interactúan con las canciones que estás mezclando, así como las funciones de rendimiento que estás usando, como loops y efectos. También podremos ahora usar gráficos en movimiento conocidos como “sombreadores” para generar visualizaciones en tiempo real. La transmisión en vivo también se incluye en Virtual DJ 2018, para que podamos transmitir directamente a Facebook, YouTube, Twitch y Periscope.

A medida que el software de DJ se ha vuelto cada vez más poderoso, los DJs buscan más formas de controlar aspectos de su desempeño que se encuentran en el perímetro de DJing. Aunque VJing y la mezcla con el video han existido desde hace un tiempo, la capacidad de generar gráficos visuales y de proyectos que interactúan con lo que estás girando es menos común, y ahora puedes hacerlo con Virtual DJ 2018.

La iluminación automatizada también ha sido un punto de interés para los fabricantes de software de DJ, y aunque todavía tiene que ganar fuerza, hay mucho espacio para el crecimiento y la innovación en ese espacio, por lo que también es una buena jugada de Atomix Productions integrar algunos forma de control de la iluminación desde Virtual DJ.

Seguro te interesaría también Virtual DJ 8.2 Pro Infinity b3994 (R2R Crack) [Full Controllers]

Descarga Virtual DJ 2018 v8.3 b4420 Gratis (Windows y MacOS) | Peso ~45MB

Te mantenemos al día con todas las novedades