¡Traktor Pro 3 ya está disponible para descargar! Pruébalo…

Ha llegado el tan esperado 18 de octubre de 2018 para poder conocer de frente al Traktor Pro 3 de Native Instruments. Hace unas semanas atrás les comentamos sobre los anuncios de sus novedades y ha llegado el día en el que lo podemos probar. Para todo aquel que quiera pagar por su licencia o por la actualización de la misma si ya posee una licencia del anterior Traktor Pro 2, los valores serán de 99€ para una nueva licencia y 49€ para la actualización (upgrade).

Primero lo primero: descarguémoslo. Para descargarlo pueden usar el siguiente enlace. Está disponible tanto para Mac OS como para Windows:

Descarga Traktor Pro 3 | macOS: 390MB | Windows: 451MB

¿Vale la pena comprarlo / actualizarlo?

Personalmente, comparto el comentario de Teo Tormo de Hispasonic al respecto. Pareciera que no cambió mucho a las versiones anterior como para denominarse la versión 3, aunque prometen mejores rendimientos y novedades. Si eres un usuario de Traktor de toda la vida, para por esa actualización valdría totalmente la pena. Por otra parte, si eres nuevo en esto de mezclar y estás arrancando, cualquiera de las otras herramientas como Virtual DJ, Serato DJ o incluso djay te bastarán.

¿Ya lo descargaste y lo probaste? ¿Nos quieres contar tu experiencia vs tu expectativa? Les dejo este regalito por aquí para el que no lo tenga (DESCARGA)

Te mantenemos al día con todas las novedades