Traktor 2.11.1: Nueva actualización

Native Instruments acaba de lanzar una actualización de su software Traktor Pro 2. La versión 2.11.1 agrega la capacidad de codificar por colores una pista en el navegador de Traktor que aparece en todas sus listas de reproducción y búsquedas en la biblioteca de Traktor. Mejoras de estabilidad y correcciones menores también se han implementado.

Traktor Pro 2 existe desde hace bastante tiempo, y la última actualización importante del software vino en forma de Stems en 2015. Si bien fue una idea sólida y bien ejecutada que fue totalmente compatible con Native Instruments (lanzó tres controladores para ello: el Traktor Kontrol S8, Kontrol S5 y Kontrol D2) pero lamentablemente todavía no logro tomar fuerza en el ambiente de los DJs.

Ahora vamos a repasar las características mas importantes de esta actualización:

  • Color Coding: Como comentamos al principio del articulo, ahora es posible codificar por colores nuestros tracks. Se agregó una columna especialmente para esto, la cual debemos activar en la pestaña “color”.
  • Se eliminaron los drivers heredados: Los drivers de productos descontinuados fueron eliminados del instalador.
  • La altura de la fila navegador ya no se ve afectada por los cambios de tamaño de la lista de reproducción.
  • Save Remix Set: “Save Remix Set” ya no ignora los samples capturados.
  • Mensaje de “Colección no válida”: Arreglado
  • Removida la calidad Key Lock “ECO”: Ahora ha cambiado a la calidad HiQ Key Lock como valor predeterminado.

La pregunta en la mente de cada usuario de Traktor es: ¿qué sigue para Traktor? Ha pasado un tiempo desde el último bache de especificaciones, ¿Será que Traktor Pro 3 está a la vuelta de la esquina?  Por el momento, toca esperar.

• Traktor Pro 2.11.1 ahora está disponible a través de la aplicación NI Service Center. Puedes consultar el sitio de Native Instruments para más detalles.

Traktor dj- traktor nueva actualización- traktor noviembre 2017- nuevo traktor dj- traktor 2017- traktor 2.11.1 descargar-

Suscríbete a SoloParaDJs.com

  • Jhonny Salguero Suarez

    como siempre nos tiene acostumbrados a largas esperas y pocas novedades como en esta versión 2.11.1 que al final no es nada ni aporta nada, lo que si esta claro es que tienen que ponerse las pilas y realmente hacer mejoras importantes en lo que se refiere a sonido, la raíz de música se cierra cuando quiere,efectos como el freno que no arrancan instantameamente y otros mas importantes, la competencia les esta demorando vivos y ellos con su gran actualización 2.11.1 bueno bueno

    • Bernardo Lares Vollmer

      Así es Jhonny, totalmente de acuerdo. Ya desde hace años que se les ha venido pidiendo para mezclar vídeo y nada. Siempre he preferido Native Instruments personalmente pero es verdad que nos tienen en el abandono. Ojalá y se pongan las pilas y no se los coma el mercado y la competencia.