Pulselocker deja de funcionar

Pulselocker, el servicio de streaming de música para DJs, acaba de anunciar que está dejando de funcionar. En un correo electrónico enviado a los usuarios, la compañía dijo que los motivos se deben a “una combinación de circunstancias del mercado y restricciones financieras” como las razones para cerrar.

La empresa había ganado popularidad estos últimos años, sumando la integración dentro de Serato DJ, Rekordbox DJ y Virtual DJ. Fue uno de los dos únicos servicios de streaming que permitieron transmitir canciones de manera legal para su interpretación pública. El servicio de música en línea de Virtual DJ es el otro, que se divide entre tres planes de diferentes proveedores: Música (proporcionada por iDJ Pool), Karaoke (DigiTrax y Karaoke Cloud) y Video (VJPro).

Como los proveedores de Spotify y Virtual DJ ahora son las únicas opciones de reproducción de música, actualmente las únicas aplicaciones con capacidad de transmisión son djay Pro y Virtual DJ (aunque los usuarios de iPhone / iPad también pueden transmitir con Spotify a través de Pacemaker).

pulselocker- virtual dj 2018-serato dj 2018-streaming de música-servicio de música-música noviembre 2017-

Suscríbete a SoloParaDJs.com

  • Alejandro Garcia

    Viva Djay pro!!