Native Instruments lanza Sounds.com, una biblioteca de Loops y Samples

Native Instruments acaba de presentar Sounds.com una gran biblioteca con mas de 50.000 sonidos (samples y loops) todos son de alta calidad y libres de regalías, lo que significa que un productor puede usarlos en sus producciones sin necesidad de licencias.

Hay dos tipos de membresias: una gratuita, que permite probar y descargar sonidos de algunas colecciones gratuitas. Y por otra parte se encuentra la membresía Pro ($ 9.99 / mes) que nos permite descargar cualquier sonido de esta web. Este es un sistema simple de dos niveles que lo hace destacar contra la competencia.

De parte de el equipo de Native Instruments aseguran que día a día irán agregando nuevos sonidos de sus 200 proveedores actuales. Entre los más destacados se encuentran The Loop Loft, MVP Loops y Symphonic Distribution.

Tambien te puede interesar: Descarga gratis nuestros Packs de samples

La experiencia de navegación

Si pasas cinco minutos usando Sounds.com, te darás cuenta que es muy fácil dominar la interfaz de usuario. Podemos buscar por género, ver lanzamientos individuales o usar la sección de filtro para ordenar todos los sonidos por estilo, instrumento, tipo de sonido, BPM y clave. A su vez, también podemos tener nuestra propia biblioteca para ver lo que guardamos y descargamos.

Por estar en su versión beta, Sounds solo está disponible en EE.UU. pero se espera que pronto se agreguen más países.

Te mantenemos al día con todas las novedades