Llegó el nuevo juguete de bolsillo de Numark “DJ2GO2” para Serato

Un controlador nativo de Serato DJ INTRO, pero actualizable a Serato DJ, se presentó durante esta jornada en el DJ Expo. Se trata de Numark DJ2GO2.

El diseño y la funcionalidad del DJ2GO2 lo hacen ideal para todo tipo de DJ. Los DJs que viajan disfrutarán de tener los elementos necesarios para practicar, preparar y ajustar su set. Los DJs móviles pueden usarlo como respaldo o para un pequeño evento con requerimientos de set minimos.

Características principales

  • Controlador portátil de dos canales para Serato DJ Intro (descarga gratuita).
  • Controle la música con play, jog wheels y faders.
  • Tarjeta de audio incorporada con auriculares para crear la mezcla perfecta.
  • Navegación de canciones y control de ganancia de canal y master.
  • Perfecto para realizar o preparar su lista de reproducción de DJ y puntos cue.
  • Encaja perfectamente en la parte superior de su computadora portátil.
  • Salida de auriculares de 1/8 pulgadas.
  • Salida principal de 1/8 pulgadas.

Este pequeñín es un controlador de dos canales y no cuenta con algunas de las funciones básicas de cualquier controlador… ecualización, filtro y volumen, pero si ofrece; master, cue y ganancia por canal. Además de 4 pads por canal, con funciones de Pad Mode como: Cue, Auto (autoloop), Manual (manual loop) y sampler.

Inclusive tiene un enconder para la navegación, botones para la carga de canciones, un mini Crossfader con dos, también, mini pitch faders. Además de sync, cue, play y la salida para los audífonos. Por ultimo un pequeño jog por deck.

El DJ2GO2 viene de caja con Serato DJ Intro, pero se puede trabajar con Serato DJ también, pero deberán tener la licencia comprada. No se menciona con que otros software de puede trabajar, pero al ser un controlador MIDI estamos seguros que se incluida un .tsi para Traktor y, como es usual, Virtual DJ lo soportara a la brevedad posible.

Su precio es de $79 dolares, para mas información click aqui.

Te mantenemos al día con todas las novedades