Lanzamiento oficial del sampler y secuenciador de pasos Pioneer DJS-1000

Pioneer DJ acaba de anunciar su sampler y secuenciador de pasos independiente DJS-1000. Las características que trae son las mismas que habíamos mencionado anteriormente cuando se difundieron las primeras imágenes, vamos a repasar las mas destacadas:

  • Nos permite reproducir y grabar sonidos y loops con los pads de rendimiento, mientras estamos mezclando.
  • Podemos grabar y “reproducir” el audio procedente de tu reproductor multimedia o controlador para remezclar y producir instantáneamente.
  • Tiene 16 pads de rendimiento sensibles a la velocidad, 16 botones para el secuenciador de pasos, una banda táctil y una pantalla táctil de 7 “. Puede cargar sonidos mediante una unidad de memoria USB, o mediante nuestra computadora portátil a través de USB.
  • Hay un pitch fader montado, así como botones de desplazamiento de tempo para poder realizar el beatmatch. Incluso tiene un conector Pro DJ Link Ethernet, mediante el cual se puede sincronizar con una configuración de CDJ / DJM NXS en red para mayor comodidad.

Para la conectividad, el DJS-1000 tiene un par de entradas de audio de 1/4 “para conectar dispositivos de nivel de línea como CDJ, un par de 1/4″ y un par de salidas RCA, Midi In y Midi Out y 1/4 ” y tomas de auriculares de 1/8 “con un botón de volumen.

Los controles son similares a los que encontraría en la TORAIZ SP-16, lo único en que se diferencian es en su tamaño ya que la DJS-1000 es mas compacta y su tamaño es igual al de un CDJ-2000NXS2.

Suscríbete a SoloParaDJs.com
  • mike facio

    yo uso unos beyerndinamic dt511 semi abiertos y son geniales, pero les recomiendo mas unos AKG modelo K44 cerrados, son muy comodos, ligeros y un sonido muy balanceado, ademas de tener un precio accesible, $90 a $ 100 dolares aproximadamente, y los de marca beats pasan mas de ser una marca comercial que funcional, saludos a todos desde mexico..

  • Shado

    Hmmm Interesante tu recomendacion nesecito una critica acerca de los Bets como los que usa David Guetta Beats Mixrs

    • A mi personalmente no me gustan mucho, pero no son malos! Justamente en este momento Apple los está comprando así que me esperaría a ver qué vendrán de ellos 😉