Lanzamiento oficial de Ableton Live 10

Ableton acaba de anunciar el lanzamiento oficial de Live 10, la última actualización de la popular estación de trabajo de audio digital. Live 10 ofrece una interfaz gráfica más plana con una apariencia más nítida, un nuevo sintetizador Wavetable, Echo, Drum Buss y complementos de efectos Pedal. Las mejoras en el flujo de trabajo abundan, incluidas las funciones de edición de clips de audio y MIDI, a su vez se ha mejorado el navegador para obtener una navegación mucho más rápida. La composición también recibe un impulso a través de la nueva función Capture, que nos permite “recordar” una melodía que acabamos de tocar, incluso si no presionamos el botón Grabar: Live simplemente trae esas notas a la pantalla y también nos permite ajustar su tiempo a nuestro gusto.

Push 2 también tiene un nuevo modo de secuenciador por pasos melódico que nos permite agregar ritmos y reproducir melodías desde un solo diseño de teclado, junto con nuevas visualizaciones que nos ayudarán a mirar menos la pantalla de nuestra computadora mientras realizamos una presentación.

Sin lugar a dudas la nueva función “Capture” será muy interesante de probar, ya que resulta algo muy novedoso a la hora de producir melodías. Por otra parte, el sintetizador Wavetable también parece una adición interesante, especialmente para aquellos que les gusta diseñar sonidos únicos.

Tambien te puede interesar: Curso de Ableton, ahora disponible en español

• Ableton Live 10 ya está disponible. Visita el sitio de Ableton para más detalles.

Te mantenemos al día con todas las novedades