JBL lanza 3 monitores para estudios en el hogar

JBL acaba de presentar su nueva línea de monitores de estudio para DJ y productores MkII Series, estos productos seguramente los veremos en la NAMM 2018. Esta serie consta de tres modelos: el 305P MkII que tiene un woofer de cinco pulgadas, el 306P MkII con uno de seis pulgadas y por ultimo, el 308 MkII (el más grande) con 8 pulgadas. Todos los modelos cuentan con “Image Control Waveguide” lo cual ofrece un amplio “punto óptimo” de monitoreo, además de interruptores de ecualización Boundary EQ y HF en la parte posterior que le permiten adaptar las respuestas de frecuencia baja y alta según el espacio de su estudio.

A medida que la música electrónica continúa desarrollándose en los estudios de dormitorios y hogares alrededor del mundo, los monitores de estudio continúan evolucionando a la par. El Boundary EQ en la Serie 3 MkII nos permite “corregir” la respuesta que suelen dar los monitores de gama cuando son colocados “al ras” contra una pared; esto también se conoce como el efecto de límite, donde las frecuencias bajas son exageradas debido a la colocación de los altavoces.

• Los monitores de estudio JBL 305P y 308P MkII están ahora disponibles, y el 306P MkII estará disponible a partir de febrero de 2018, en cuanto a sus precios todavía no se han publicado. Para más información visite el sitio de JBL.

Te mantenemos al día con todas las novedades