Google Song Maker: Ahora puedes crear música desde Google Chrome

Google lanza una nueva herramienta para crear tus propias melodías.

A Google le encanta usar secuenciadores para enseñarle a la gente una forma de hacer música. Es por eso que lanzó esta nueva plataforma donde podemos darle rienda suelta a la imaginación.En ella nos permite crear nuestras propias melodías con diferentes instrumentos: Piano,Xilófono,Sintetizador,Marimba,instrumento de viento o las cuerdas de un violonchelo.A su vez podemos cambiar el tempo,la escala,el rango y la longitud de las notas

Chrome Music Lab, es un conjunto de herramientas para hacer música. Entre ellas puedes encontrar Piano roll,Rhythm,Chords,Oscillators, entre otras. La verdad que son muy interesantes y te recomiendo que pruebes cada una de ellas.

Cualquiera que haya crecido usando Mario Paint Composer para recrear los éxitos del pop estará familiarizado con el funcionamiento de Song Maker. Simplemente hay que hacer click sobre los pequeños bloques para crear nuestra propia melodía. Cabe destacar que hasta podemos usar un micrófono para nuestro proyecto y a su vez también vamos a poder compartirlo a través de un link que la herramienta nos genera automáticamente.

También te puede interesar: Curso de Ableton: Ahora disponible en Español.

 

Para usar Google Song Maker haz click aquí