DJM-REC: App para iOS que permite grabar desde mixers Pioneer DJ

Pioneer DJ acaba de lanzar DJM-REC, una aplicación de iOS que permite grabar fácilmente nuestros sets y compartirlos en directo. Simplemente hay que conectar el iPhone o iPad a el puerto USB de un mezclador DJM compatible, ya sea DJM-TOUR1, DJM-900NXS2, DJM-750MK2 o DJM-450 y luego con solo pulsar Rec, la grabación comienza automáticamente. Cabe recordar que para que esto funcione se debe tener actualizado el firmware de nuestro mixer.

La app nos brinda dos opciones: podemos subir fácilmente nuestra mezcla a Mixcloud, Soundcloud o también nos permite optar por transmitir en vivo a través de Facebook Live, Snapchat, Periscope, YouTube e Instagram. En cuanto a la grabación, la misma se realiza en fomato WAV o en AAC.

Una buena función de DJM-REC es que podemos hacer una edición simple sobre nuestra mezcla, ya sea marcando canciones, agregando efectos o recortando puntos de inicio o final, algo verdaderamente útil y simple de usar.

Pioneer DJM-REC ya está disponible para descargar en la App Store, una vez instalada tenemos un mes gratis de uso, luego debemos pagar $10,99 para seguir utilizándola. Visita el sitio de Pioneer para más detalles.

pioneer DJ rec app- pioneer dj grabar set-pioneer dj 2018 app-grabar set dj-

Te mantenemos al día con todas las novedades