DJ Rena, con solo 12 años se consagra campeón DMC Mundial

En Londres se celebro el campeonato DMC, aquel famoso y antiguo torneo que reúne a los mejores DJ especializados en el turntablism, el cual se caracteriza por demostrar habilidades con el scratch y el juego con los platos. La sorpresa se la llevo el publico cuando vio en acción a DJ Rena, un niño japones de tan solo 12 años que demostró que no hay que ser adulto para tener calidad.

Veinte años después de que A-Trak, de 15 años, se convirtiera en el DJ más joven en ganar el Campeonato Mundial de DMC, este año se rompió ese record.

El turntablist japonés superó al francés DJ Skillz y al neozelandés y al actual campeón online de DMC, DJ Spell, que ocuparon el segundo lugar y el tercero, respectivamente. La victoria de Rena marca el segundo año consecutivo que un DJ japonés ha triunfado en la batalla. DJ Yuto ganó en 2016.

El título de DMC World Supremacy fue asegurado por otro de sus compatriotas, DJ Yukichi, quien venció a DJ Dwells de los Estados Unidos usando vinilo real y sin sistema DVS.

Rane era uno de los patrocinadores principales del acontecimiento, por este motivo Rena ganó un mezclador Seventy-Two de oro único, y DJ Yukichi se llevo a casa un Twelve Turntable con un disco de vinilo también de oro.

Suscríbete a SoloParaDJs.com