Algoriddim lanza djay Pro 2 para Mac

Algoriddim, acaba de anunciar una nueva versión de su software para DJ, djay Pro 2. Esta es una versión solo para Mac por el momento, y tiene características que los usuarios casuales y profesionales encontrarán intrigantes, desde la mejorada función de automix hasta nuevas funciones de accesibilidad para personas con discapacidad visual.

Software: djay Pro 2
Plataforma: Mac
Precio: $ 39.99 en Mac App Store (precio especial lanzamiento, luego sube a $ 49.99); prueba gratuita disponible aquí

¿Qué hay de nuevo en djay Pro 2.0?

Algoriddim tiene una gran oferta en lo que respecta a software para distintas plataformas, pero sin lugar a dudas djay Pro es la más importante para la empresa. A continuación, un breve resumen con las características mas importantes de este gran programa:

Automix AI: ahora la mezcla automática mejora su calidad ya que ahora identifica patrones rítmicos, a su vez se encarga de cambiar los filtros y ecualizadores para tener una buena mezcla. Los ritmos se combinan utilizando Morph, lo que garantiza que el BPM se mantenga durante la transición.

Usando Match, un innovador motor de recomendación de canciones impulsado por Spotify, los usuarios obtienen recomendaciones basadas en su BPM, key, estilo musical y capacidad de baile, es decir si una canción es bailable o no.

Advanced Media Library: un sistema avanzado de administración de bibliotecas que se basa en una integración sofisticada con Spotify, iTunes, Video, Fotos y nuestro sistema de archivos. A través de la vista dividida, se puede administrar canciones desde iTunes y Spotify una al lado de la otra. Para ayudar a organizar nuestras listas de reproducción y localizar rápidamente pistas, djay Pro 2 incluye un poderoso filtro inteligente. Con 12 criterios diferentes, podemos crear reglas que muestren exactamente lo que necesitamos, ya sea para crear listas de reproducción permanentes o para encontrar temporalmente una canción específica.

PhotoBeatTM: los usuarios pueden arrastrar un álbum o una selección de fotos a las plataformas visuales y djay Pro 2 crea una presentación de diapositivas combinadas. Las fotos se sincronizan al compás y la velocidad se puede ajustar sobre la marcha, en un rango de 1/4 hasta 4 beats por foto. Los usuarios también pueden aplicar efectos a sus fotos de la misma manera que lo hacen en un vídeo, y enviarlos a través de un monitor externo a través de HDMI o AirPlay.

Accesibilidad: todas las características de djay Pro 2 se han adaptado cuidadosamente para los usuarios con problemas de visión. Con VoiceOver habilitado, los usuarios escuchan una descripción de todo lo que sucede en su pantalla a través de sus auriculares, independientemente de la mezcla que se reproduce a través de los altavoces principales.

Keyboard Shortcuts Editor: un editor de teclado completo que permite a los usuarios asignar cualquier atajo de forma personalizada. Esto es especialmente útil si los usuarios trabajan con la barra táctil o con un controlador y desean agregar más funciones instantáneas a su configuración, a través del teclado.

Integración de hardware: djay Pro 2 está oficialmente certificado por Pioneer DJ para la integración plug and play con su línea de CDJ. Además, más de 60 controladores MIDI son compatibles y se pueden mapear a través del extenso sistema de aprendizaje MIDI de djay Pro 2.

Características avanzadas:

  • Cue points y loops: se puede nombrar y guardar hasta 8 cue points y loops por canción.
  • Cue Loops: asigna loops que se disparan desde los cue points.
  • Biblioteca dividida: puedes ver iTunes, Spotify, Finder y listas de reproducción personalizadas una al lado de la otra.
  • Modo Single Deck: vista de preparación con una biblioteca más grande, ideal para preparar sets.
  • Filtros inteligentes: filtra al instante tus listas de reproducción por BPM, keys, fecha, género y otros metadatos.
  • Nuevo motor de audio: formas de onda de alta resolución, efectos posteriores al fader, filtros de alta calidad, efectos de salida master ampliables a través de los plug-ins de Audio Unit.
djay pro 2 free download-software para dj 2018-programa para dj-djay pro 2 descargar- djay pro 2 características- review djay pro 2- djay pro 2 para mac- djay pro 2018-

Suscríbete a SoloParaDJs.com

  • Ruben

    Hola Lares link no disponible cuando puedas por favor saludos y gracias

    • Enlace arreglado amigo..

      • Ruben

        Mil gracias Lares

  • victor

    no se descargan pagina web no disponible

    • Lo he probado y funciona perfecto.. haz clic en el enlace donde dice Descarga directa desde nuestro servidor y espera los 15 segundos!!!

  • juan

    no deja descargarlo

    • ¿Por qué? Sí esta funcionando amigo.. intenta de nuevo a ver!