Ahora puedes vender tus producciones en Beatport a través de LANDR

LANDR, el servicio en línea de masterización de pistas instantáneas y distribución de canciones, acaba de anunciar que ha agregado Beatport a su lista de distribución de canciones. Eso significa que ahora podemos vender nuestras producciones en la tienda de música dance más grande del mundo, además de poder hacerlo en los servicios y medios de transmisión habituales como Spotify, iTunes, Apple Music y Amazon Music. Los precios comienzan desde US $ 1 por mes para vender hasta 10 pistas como limite,mientras que los suscriptores del dominio LANDR obtienen el servicio de distribución sin costo adicional.

Este es un desarrollo importante para nuestra comunidad de DJ / productores porque antes de esto era bastante complicado publicar música en Beatport. Más que nada porque existían requisitos estrictos: necesitabas ser parte de una etiqueta, o tener tu propia etiqueta con un calendario de lanzamientos, o tenías que enviarla a otro sitio acreditado como Ditto Music.

Esta nueva implementación de LANDR elimina estos requisitos, y ahora nuestras producciones pueden estar en el mismo “estante de la tienda” que los mayores productores de música electrónica del mundo.

• Visita el sitio de LANDR para más detalles.

Te mantenemos al día con todas las novedades