¿Quiénes somos?

En SPDJ (SoloParaDJs.com), somos un equipo de dos DJs latinoamericanos, experimentados en el área, con perfiles muy distintos pero con ganas de compartir nuestros conocimientos y a la vez aprender de nuestros lectores. Este equipo está conformado por Bernardo Lares (venezolano) y Matías Alderete (argentino) desde mediados de abril de 2017. ¡Les contamos un poco sobre nosotros para quienes tengan la curiosidad de haber llegado hasta aquí!

Bernardo Lares (LaresDJ)

Soy un DJ (2009), productor (2010) y pianista (1999), de 26 años de edad (1991), ingeniero mecánico de profesión, técnico de mecánica automotriz, algunos estudios de ingeniería de sonido en Londres, data scientist a tiempo completo en Bogotá y creador de SoloParaDJs.com. Me apasiona la música (desde Bach hasta Kygo, pasando por La La Land, Mägo de Oz, Hans Zimmer y Serenata Guayanesa), la analítica para negocios (R, Big Data, Tableau, Machine Learning), la naturaleza, viajar, pasar tiempo con la familia y los amigos, comer sushi, tomar ron del bueno y cerveza.

Matías Alderete:

Tengo 20 años, soy hincha de River y vivo en Tucumán. Comencé a ser DJ a los 13, trabaje en una productora audiovisual (2010-2014) luego decidí crear mi propia productora en sociedad con un amigo (2014-2016). Me gustan casi todos los géneros de música, mis preferidos son reggaeton, cumbia, electro y cuarteto.

Cualquier cosa estamos a la orden; nos podrán contactar a través de la pestaña de Contacto y con muchísimo gusto les responderemos en las siguientes horas.