Windows premia a djay Pro como “la mejor creación del año”

Algoriddim acaba de ganar el premio “App Creator of the Year” en la edición de este año de Windows Developer Awards por su trabajo con djay Pro, la cual fue construida desde cero como una aplicación nativa de Windows 10. Estos premios honran a las aplicaciones excepcionales publicadas en Windows Store durante el año pasado, que nos han mostrado las últimas capacidades de Windows 10 de formas nuevas e innovadoras.

“Estamos sumamente honrados de ser reconocidos como la mejor app creada del año por Microsoft”, dijo Karim Morsy, CEO de Algoriddim. “Con cada lanzamiento de djay Pro, nuestra misión es empujar los límites de la tecnología y capacitar a nuestros usuarios con herramientas creativas y de vanguardia. La app aprovecha plenamente Windows 10 y proporciona la fundación más moderna para mezclar música en la plataforma”.

Su versión para Windows 10 fue lanzada el mes pasado, y es agradable ver como una aplicación de DJ hace pleno uso de las funcionalidades Surface y Surface Pro para pantallas táctiles, en las distintas líneas de portátiles.

También es compatible con el accesorio Surface Dial, que es una perilla de localización que se puede utilizar para controlar diferentes funciones, como pasar por nuestra biblioteca de música, mover una pista, etc. Se ve bien, pero para ser útil necesita ampliar su funcionalidad, porque de lo contrario va a terminar convirtiéndose en una integración poco útil como ha pasado con el accesorio Touch Bar de MacBook Pro.

Suscríbete a SoloParaDJs.com