Remixvideo 1.3 Beta : Las animaciones reaccionan al sonido

Mixvibes hizo oficial la nueva versión beta 1.3 de Remixvideo, podemos probarla y descargarla de forma totalmente gratuita hasta que termine el proceso de prueba. Como novedad podemos observar la incorporación de los “Generators” los cuales son un nuevo tipo de animaciones que son reactivas al audio, esto quiere decir que su aspecto cambia según el tempo y las frecuencias predominantes.

Estas reacciones ocurren cuando el audio entra a través de la interfaz y también mediante el ruteo interno entre aplicaciones. A su vez se pueden combinar con cualquier formato de vídeo que sea soportado por el programa, esta versión beta también nos traerá un paquete de 48 animaciones del tipo Generators.

Remixvideo cuenta algunos controles adicionales, con los cuales podemos ajustar a nuestro gusto el aspecto de las animaciones. Vamos a poder hacer zoom, cambiar la imagen de las formas o agregar un brillo entre ellas. Se puede observar una pequeña similitud con las animaciones de Quartz Composer, el cual se utiliza para MixEmergency o Serato.

Si nos ponemos a pensar en estos Generators, algo genial seria poder crearlos nosotros mismos, aunque esto sinceramente lo veo muy lejos ya que Mixvibes los vende en su propia tienda y no creo que quiera que haya otros proveedores haciéndole competencia. Pero todo puede pasar, quizás algún día la empresa deje de venderlos y nos regale la oportunidad de desarrollarlos.

Como ya se sabe, Remixvideo había incorporado la función de sincronización mediante Ableton Link, esto sumado a los Generators están convirtiendo a este software en unos de los principales candidatos en lo que se refiere a mezclas de video. A su vez su utilización en solitario o en compañia de Traktor son geniales y totalmente intuitivas. Por ultimo cabe recordar que si quieres utilizar los Generators o a Remixvideo en conjunto con Traktor debes contar con una pc bastante potente ya que ocupan bastantes recursos.

Les dejo un video publicado por Mixvibes donde se muestra la utilización de los Generators:

Para descargar Remixvideo 1.3 Beta haz click aquí (Es totalmente gratuita y para poder descargarla debes dejar tu nombre y un correo)

Suscríbete a SoloParaDJs.com