Rekordbox se expande a todos los dispositivos de Pioneer DJ con INTERFACE 2

La nueva INTERFACE 2 de Pioneer DJ, es una interfaz de audio creada para mezclar discos de vinilo en tornamesas análogas y digitalizar la música de forma automática a través del software Rekordbox dvs. De igual forma, permite a los DJs manipular manualmente sus archivos de música digital en cualquier controlador, mezcladora o tornamesa de la familia Pioneer DJ. Así, los músicos tendrán más control sobre su set y una sensación más táctil e intuitiva a la hora de mezclar.

INTERFACE 2, una solución dvs compacta y portátil, puede usarse tanto en estudios de grabación como en grandes clubs durante presentaciones en vivo gracias a su sistema de conversión digital-análoga, heredado de los equipos profesionales Pioneer, que entrega sonido en frecuencias de hasta 96 kHz.

Su robusta carcasa de aluminio que protege a la interfaz, alberga en su interior un sistema de luces LED que indican al DJ el estatus y flujo de sus conexiones. Si algún cable está mal conectado o una entrada no recibe la señal correctamente, INTERFACE 2 dará un aviso visual perceptible incluso en la oscuridad de una pista de baile.

Además incluye licencias para las aplicaciones rekordbox DJ y rekordbox dvs Plus Pack, así como cuatro cables de audio, un cable USB para conectar la interfaz a una computadora, y dos discos de vinil con un código de tiempo integrado que hace más sencillo mezclar y colocar cues.

INTERFACE 2 se puede adquirir a un precio de 299 euros a través del siguiente enlace de la página oficial de Pioneer.

Suscríbete a SoloParaDJs.com