Radius 4: El mezclador rotativo que buscabas


MasterSounds y Unión Audio continúan su exitosa asociación con la presentación del mezclador rotativo Radius 4

En noviembre de 2016, MasterSounds lanzó el mezclador DJ Radius 2 en colaboración con Unión Audio el cual tuvo un enorme crecimiento a nivel mundial. Ya han pasado siete meses y el Radius 4 ahora está aquí, un producto que buscará superar la fama que consiguió su predecesor.

Ha sido desarrollado por Unión Audio en sus talleres situados ​​en la ciudad de Cornwall. Andy Rigby-Jones, ex jefe de diseño de la gama de mezcladores DJ Allen & Heath Xone, ha diseñado, construido y probado personalmente la electrónica analógica, mientras que la fábrica familiar de Ryan Shaw (fundador de MasterSounds), se encargo de fabricar la cubierta externa de los mezcladores.Cada mezclador es cuidadosamente construido a mano, probado y es enviado directamente de Unión Audio, garantizando la máxima calidad, fiabilidad y rendimiento.

Andy dice: “Al igual que el Radius 2, el Radius 4 presenta una topología analógica de alta gama para una distorsión mínima, un bajo nivel de ruido y un alto espacio libre, con la ayuda de componentes de la más alta calidad”.

Con más de veinte años de experiencia en el diseño y fabricación de controladores , Ryan dice: ” Radius 4 es una incorporación fabulosa a la gama MasterSounds y es una respuesta a los clientes que aman el diseño único del Radius 2, pero que necesitaban 4 canales para su trabajo “.

Este mezclador rotativo ofrece un fantástico sonido limpio, abierto y dinámico en las entradas LINE y RIAA a través de los 4 canales, así como una gran facilidad de uso. El mezclador cuenta con fácil lectura de VU metros, una respuesta EQ Master / Aislador, un sonido natural suave con su filtro Hi-Pass, y Aux Send en cada canal.

Una característica nueva y única es la capacidad de reconfigurar las tomas de retorno auxiliar como un inserto de mezcla de buss, dando al usuario una flexibilidad sin precedentes para la integración de FX, simplemente presionando un botón.

Y por último, pero no menos importante, la incorporación de dos entradas de micrófono le da al Radius 4 el sello de aprobación estándar para un club.Este es un producto premium, para los verdaderos amantes de la música que viene a un precio competitivo, dada la dedicación y calidad que se le pone al producto. A su vez continuará cada unidad siendo construida a mano.

Los precios comienzan en £ 1450 para la versión básica incluyendo IVA, y £ 1600 incluyendo IVA para la versión más avanzada. Ambas versiones disponibles en colores negro y plata.

Se puede realizar su compra desde la pagina web de MasterSounds entrando a la categoría Shop.

En la siguiente foto podemos observar a Radius 2 junto a Radius 4 en sus dos colores.

Suscríbete a SoloParaDJs.com