Nueva actualización: Rekordbox 4.3.1 busca mejorar su rendimiento



Pioneer DJ unos meses atrás nos había dejado en claro que luego de terminar de lanzar todas las actualizaciones para Rekordbox que estaban programadas , su siguiente paso iba ser mejorar la estabilidad y rendimiento del software. El objetivo primordial era corregir todas las fallas que se presentaban, para esto pusieron en marcha un proceso que necesito una cantidad de diez versiones beta de esta versión 4.3.1, las mismas han sido repartidas en su foro oficial, en el cual los usuarios iban publicando comentarios donde contaban su experiencia con cada una de estas versiones.

Al final de este recorrido se obtuvo esta actualización que ya se encuentra disponible para descargar de manera oficial. Ha mejorado en varios aspectos y también se han corregido algunos errores:

  • Se arregló el ruido que se producía en algunos equipos al utilizar la función PC Master Out .
  • Incorporaron un nuevo botón, con el cual se pueden cancelar las descargas de Pulselocker. A su vez ya no aparecen los mensajes de “error de conexión a internet” que aparecían cuando una pista no se encontraba disponible en una región geográfica específica. También se ha mejorado el rendimiento al utilizar Pulselocker.
  • Al usar la función Pro DJ Link ya no habrán más bloqueos en el software.
  • Borrados los parpadeos en la forma de onda ampliada cuando se encontraba en Baja velocidad.
  • Corregidos los problemas con algunos controladores al utilizar el panel FX2, también se corrigieron los bloqueos al seleccionar un efecto en el modo FX único.
  • Solucionados los bloqueos que aparecían de vez en cuando al elegir una playlist de un dispositivo externo.
  • Sync Manager ya no tendrá bloqueos y a su vez ya no generará carpetas duplicadas con un mismo nombre.
  • Se arreglaron los problemas en la instalación de Rekordbox, cuando se utilizaba Mac y un controlador DDJ-RZX.
  • Se corrigieron los problemas que aparecían después de cargar una pista y presionar el botón CUE (desaparecía las ondas y la información de la pista).
  • Eliminados los parpadeos al cargar un archivo de vídeo en equipos que contaban con alguna tarjeta gráfica integrada.
  • Ahora al iniciar Recordbox en una Mac con resolución de pantalla 1280×800, no se mostrará el mensaje de “tamaño de pantalla inadecuado”.
  • LOOP, CUE y el JOG funcionarán con la función Hot Cue Gate activa, antes ocurrían fallos si se pulsaba un pad de manera continua y Quantize estaba activado.
  • Se mejoró el rendimiento y las funciones de vídeo. A su vez también se repararon otros errores menores.

Estas son todas las mejoras anunciadas para esta nueva actualización, pero la verdad que no viene siendo tan perfecta como se anunciaba. En el foro oficial ya se puede observar algunos comentarios negativos de parte de los usuarios, ya que siguen teniendo problemas con el controlador DDJ-RB y se producen errores al iniciar el programa.

El desafió de Pioneer

En estos últimos tiempos podemos ver que Pioneer está realizando un gran esfuerzo para hacer que Rekordbox le haga competencia a Traktor y a Serato, la gran duda es saber si este programa estará a la altura de las circunstancias. Es cuestión de esperar, al fin y al cabo esto lo terminarán decidiendo los usuarios.

Suscríbete a SoloParaDJs.com