microKORG Platino: Edición Limitada por su aniversario Nº 15



Los sintetizadores de edición limitada siempre se convierten en piezas muy codiciadas para los coleccionistas, debido a que casi siempre cuentan con un gran aspecto, mientras que sus funcionalidades no son alteradas, debido al gran éxito que han tenido. Esta vez le toco a microKORG, en motivo de su aniversario número 15, el tiempo paso volando pareciera ayer cuando veíamos a la marca japonesa sacar este microsinte que tanto éxito ha tenido. Cabe recordar que para esa época aun no estaba presente Tatsuya Takahashi, quien años después sería el gran pilar de la compañía, hasta que en febrero de este año decidió dejar su puesto de “Jefe Ingeniero” en la empresa.

No se puede decir que microKORG Platino ha innovado en sus funcionalidades porque no es así, pero se puede destacar por su gran aspecto, y lo que lo hace más exclusivo es la cantidad de unidades que se pondrá a la venta. “El panel de control nos brinda un esquema con un color brillante muy resaltado, y algunos detalles como los paneles laterales que son de color negro y están hechos de madera, todo esto convierte a microKORG en un atractivo modelo”, es lo que comunican desde la empresa, brindándonos un argumento de su llamativo aspecto.

Podemos asegurar que esta nueva versión será muy solicitada por los usuarios,  si ya en su versión común de color beige fue una de las maquinas más vendidas en toda la historia, se puede creer que este nuevo aspecto arrasará con todo. En la web de Gear4Music ya podemos reservarlo y su fecha estimada de entregada es para el 13 de julio

Suscríbete a SoloParaDJs.com