Encuesta: ¿Te parece que un DJ nunca debería repetir una pista en su set?

Hace unos días atrás publique un artículo llamado 5 Hábitos de DJs mediocres y cómo evitarlos, en el cual incluí una encuesta rápida que contenía la siguiente pregunta: “¿Te parece que un DJ nunca debería repetir una pista en su set?”. A continuación les dejo los resultados:

Como pueden observar ha estado muy parejo, se podría decir que casi es un 50 y 50. Las personas que respondieron la opción “Depende. Hay veces que si lo amerita. Te explico..” se justificaron de la siguiente manera:

“Depende del público que tenias cuando la pusiste por primera vez y el público que tienes cuando la repites. … y el tiempo que pase …. mínimo 2 horas”.

“Cuando varias personas lo vuelven a pedir”.

“Cuando la canción le sube el ambiente a la fiesta”.

Cuando la rola es el éxito de la temporada, puedes ponerla sin problemas hasta en versiones distintas”.

“Si al momento de tocarla no había nadie, no veo por qué no. O bien, una vez todos alcoholizados se les olvida si la escucharon”.

Esos son lo comentarios más destacados y los demás también se basaban en estas ideas. Bueno por ultimo les dejo mi opinión:

Personalmente a mi no me gusta repetir canciones, pero si la gente o el dueño de la fiesta te lo pide, hay que hacerlo porque lo importante es que se diviertan.
Suscríbete a SoloParaDJs.com